Sergio Dejesus

Sergio tiene como área de dedicación especial el asesoramiento en aspectos contractuales, empresariales, comerciales y regulatorios relacionados a proyectos de inversión inmobiliaria. El mismo tiene una amplia experiencia asesorando a inversionistas locales y extranjeros colaborando para la realización de proyectos inmobiliarios de gran envergadura. Entre éstas pueden destacarse emprendimientos urbanísticos como Palacio de los Patos I y II, Hotel Esplendor, Sky Tower, Hotel Datzleer, Miami Tower, entre otras.

Con anterioridad al ingreso de la firma Sergio se ha desempeñado como asociado senior en el Estudio Jurídico Bogarin – Dejesus y se ha desempeñado como consultor externo de la Entidad Binacional Yacyreta, asesorando en cuestiones referentes a legislación administrativa y energética. Además ha prestado servicios en el Ministerio Público.

Sergio es abogado por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Paraguay) y tiene estudios de postgrado en Derecho Procesal en la Universidad de Corrientes (Argentina). Posgrado y Diplomado en contratos civiles por la Universidad Católica de Asunción y actualmente se encuentra cursando la Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).