Christian Kemper

Christian tiene como área de dedicación especial el asesoramiento y consultoría en el campo empresarial, comercial y regulatorio municipal y ambiental relacionado a emprendimientos de inversión inmobiliaria. El mismo tiene una amplia experiencia asesorando a firmas locales y extranjeras para la realización de obras civiles de importancia entre las que pueden destacarse emprendimientos como la cadena Super 6, el Shopping Mariscal López, Edificio Altos de Francia, el Complejo Textilia, el Complejo Santos, Supermercado Casa Rica, Edificio Erasmus, Edificio Ventumi Park, Edificio Santos Plaza, Edificio Miami Tower, Hoteles Esplendor y Dazzler, Edificio Sky Tower, entre otros. Igualmente es asesor jurídico de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (“CAPADEI”) organización que conglomera las constructoras locales más importantes del país y es colaborador de la unidad de Doing Business – Global Indicators Group, Development Economics.

Con anterioridad Christian se ha desempeñado como abogado en el Estudio Jurídico Berkemeyer, asesorando en cuestiones referentes a legislación penal y propiedad intelectual a distintas firmas nacionales e internacionales. Además ha prestado servicios en el Ministerio Público en unidades penales ordinarias.

Christian es abogado por la Universidad Nacional de Asuncion (Paraguay), cuenta con cursos en Derecho Penal realizados en la Universidad de Buenos Aires UBA (Argentina). Actualmente terminado de cursar la Maestría en Derecho de la Empresa (MADE) del Instituto de Derecho Empresarial del Paraguay y la Universidad Católica de Asunción.